¿Sabes cómo consideran a Perú a nivel mundial en Internet?

Un estudio reveló los estereotipos que tienen las personas en la web. Estados Unidos por ejemplo es considerado como el país donde más Hot - Dogs se consumen

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El sitio web DogHouse Diaries realizó un mapa sobre cómo ven las personas que navegan en Internet a cada país del mundo. La información se basa en estadísticas recopiladas en todo el Internet que van de fuentes tan diversas como el Banco Mundial hasta el Guinness World Records.


 


Este mapeo reveló que España es destacada por el consumo de cocaína, mientras Estados Unidos como un país que come muchos Hot – Dogs. En tanto, Honduras es considerada como la capital del asesinato del mundo.


 


En tanto Perú que podría evocar imágenes de la cultura Inca o la gastronomía es destacado por el sandboarding, un deporte que consiste surfear por montículos de arena. Mientras nuestro vecino Chile por ser los mejores en mantenerse casados.


 



FOTO: Perú es destacado por el sandboarding, Brasil fue el mejor en títulos de la Copa Mundial de la FIFA, pero Chile fue coronado con el título inusual de “mejor en permanecer casado”.


 


Mira aquí como ven al resto de países en Internet: dale click para ampliar la imagen


 



Relacionadas