Ruth Luque sobre caso Bruno Pacheco: Se debe respaldar la investigación del Ministerio Público

La congresista de Juntos por el Perú remarcó que por este hecho ocurrido en Palacio de Gobierno va a generar un “impacto importante en los gestos políticos”.

Ruth Luque sobre caso Bruno Pacheco: Se debe respaldar la investigación del Ministerio Público

La congresista de Juntos por el Perú, Ruth Luque, se pronunció sobre la investigación al exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, tras el hallazgo de US$ 20.000 en el baño de su despacho.

En entrevista con Canal N, la parlamentaria indicó que “se debe respaldar la investigación del Ministerio Público y que el fiscal que está a cargo pueda recaudar los medios probatorios y solicitar las declaraciones de investigación que corresponda”.

“La investigación se dio a raíz de estas denuncias que se señaló por posibles interferencias en el tema de los ascensos. Yo voy a respaldar el trabajo que hagan las autoridades del Ministerio Público”, agregó.

Luque remarcó que por este hecho ocurrido en Palacio de Gobierno va a generar un “impacto importante en los gestos políticos”.

“En varias oportunidades hemos escuchado a la Premier y al actual Presidente de la República decir claramente su lucha contra toda forma de corrupción. Espero que eso se demuestre en acciones concretas y que respalden el trabajo del Ministerio Público”, sentenció.

Relacionadas