Rusia 2018: ¿cuánto necesitas aproximadamente para viajar y hospedarte en Moscú?

Tras la clasificación de la selección peruana, se hizo un cálculo de hospedaje, vuelos y paquetes turísticos para el próximo viaje

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

Tras el sueño concretado de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, luego del encuentro de la selección nacional frente a la selección de Nueva Zelanda, se realizó un cálculo sobre las tarifas de vuelos y hospedajes para un eventual viaje a una de las sedes más importantes del próximo evento deportivo: Moscú.

Fue la empresa Despegar.com que realizó el cálculo para la travesía en la que algunos hinchas se embarcarán con la finalidad de alentar al equipo que la noche del 15 de noviembre hizo historia en el Estadio Nacional.

LEE: Así celebraron los hinchas la clasificación al Mundial Rusia 2018

 

Toma nota de estos datos:

Para el vuelo: 

La cita deportiva se desarrollará entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio. El pasaje de vuelo ida y vuelta durante la quincena de junio del 2018 se calculó desde 1.479 dólares, tarifa que puede ser financiada hasta en 12 cuotas.

Sobre paquetes de viaje:

El costo aproximado para un vuelo ida y vuelta de Lima a Moscú en paquete de viaje, para una persona y para las dos semanas que dura la fase de grupos, se estableció en 4.487 dólares, ello incluye el hospedaje en un hotel de cuatro estrellas.


Para el hospedaje:

El cálculo del hospedaje en un hotel tres estrellas se fijó en 63 dólares por noche. El servicio incluye desayuno, base doble, y también se puede financiar en 12 cuotas.


A través de redes sociales, la Embajada de Rusia en Perú felicitó al equipo peruano y les dio la bienvenida a Rusia 2018.

 

 

Relacionadas