Bartra emplaza a Salaverry a mostrar pruebas de supuestas amenazas de Letona

Daniel Salaverry denunció en Cuarto Poder que Úrsula Letona usó su renuncia a Fuerza Popular para presionar y no se investigue a su cónyuge en la comisión Lava Jato

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular.

Rosa Bartra, parlamentaria de Fuerza Popular, ha exhortado a Daniel Salaverry a denunciar al esposo de Úrsula Letona, por sus presuntos vínculos con Odebrecht si realmente cuenta con las evidencias para hacerlo.

El suspendido congresista Daniel Salaverry, en entrevista a Cuarto Poder, acusó a Letona de usar su renuncia a Fuerza Popular como un mecanismo de presionar para que no se investigue a su cónyuge en la Comisión Lavajato del Congreso.

"El congresista Daniel Salaverry ha presidido una comisión que tenía como encargo investigar cuatro megaproyectos. Uno de ellos era el del Gasoducto Sur Peruano. Si el congresista Daniel Salaverry tiene evidencia y conoce, como ha afirmado, de que el esposo de Úrsula Letona tiene algo por responder, que él haga la denuncia", señaló Bartra Barriga.

"Él ha tenido a su cargo esa investigación. Creo que tiene la mejor oportunidad para de por fin entregar un informe", completó la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso.

LEE: Milagros Salazar: Daniel Salaverry es una persona que no tiene credibilidad

LEE: Úrsula Letona: El puñal y la traición de Salaverry no tiene límites

Relacionadas