Rosa Bartra: Desconocidos rastrillaron un arma de fuego frente a mi domicilio

La legisladora de Fuerza Popular hizo la denuncia ante la Comisaría de La Noria en Trujillo

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular, denunció que en los exteriores de su casa en Trujillo sujetos desconocidos rastrillaron un arma de fuego. La legisladora fujimorista señaló que fue su empleada del hogar la que se percató del hecho.

“En horas de la mañana, minutos antes de que saliera de mi domicilio, ella (mi empleada del hogar) registró un incidente con un arma, en un auto que afuera de mi domicilio, escuchó y se percató del rastrillaje de una persona”, dijo la legisladora.

Bartra Barriga señaló que el sospechoso auto se encontraban tres personas. Indicó que el vehículo fue identificado, así como el propietario. La legisladora hizo la denuncia ante la Comisaría de La Noria.

La legisladora fujimorista además mostró su extrañeza por la presencia de estos actos, así como la reapertura de una denuncia penal en su contra en Chimbote.

“Llama la atención que se produzca hechos simultáneos, en los últimos días denuncias que se reabren o situaciones como estas”, dijo la parlamentaria tras participar en una actividad del Congreso en Trujillo.

CONOCE MÁS | Bartra: “Comisión de JNJ tiene que responder qué falló en cuanto a los filtros” 

CONOCE MÁS | Bartra sobre acuerdo: Se le está dando todo a una empresa que ha pervertido nuestro sistema

 

Relacionadas