Rodolfo González: "Me reafirmo en el respeto absoluto por la vida"

Indicó que sus palabras se basaron en versículos bíblicos e indicó que sus frases fueron sacadas de contexto

Rodolfo González. Foto: Difusión

Tras la difusión de un video en el que citaba declaraciones que causaron polémica, el pastor Rodolfo González Cruz, manifestó que sus frases fueron sacadas contexto.

En horas de la mañana, la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima dispuso investigar al líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) por supuestas declaraciones de tono homofóbico.

[LEE: Fiscalía investigará a pastor evangélico por mensaje presuntamente homofóbico]

González habría indicado que la pena para personas del mismo sexo encontradas besándose o teniendo sexo era la muerte. En un comunicado reciente aclaró que sus frases se basaron en el contexto de los pasajes bíblicos de Levítico capítulos 18 y 20.

Indicó que "será un honor y un privilegio" dar defensa de su fe ante las cortes humanas, "consciente que por encima de toda autoridad terrenal existe un Juez a quien todos tendremos que rendir cuenta algún día".

Asimismo se reafirmó "en el respeto absoluto por la vida de todo ser humano (pues) el cristianismo siempre ha predicado un mensaje de amor por la vida". "Incitar al asesinato de personas por su orientación sexual, sería totalmente contrario al espíritu de nuestro señor Jesucristo", subrayó. 

 

Relacionadas