Roberto Kamiche: "Definitivamente nosotros no podemos asumir ser una segunda Venezuela"

Kamiche dijo que el lunes él y otros virtuales congresistas de Perú Libre se reunieron de forma presencial con Vladimir Cerrón y Pedro Castillo

Roberto Kamiche: "Definitivamente nosotros no podemos asumir ser una segunda Venezuela". Imagen: N60 / Video: Canal N

El virtual congresista de Perú Libre, Roberto Kamiche, dijo en el programa NPortada, de Canal N, que definitivamente Perú no puede “asumir ser una segunda Venezuela”.

“Definitivamente nosotros no podemos asumir ser una segunda Venezuela. Yo como administrador de empresas no podría concebir esa situación en mi país”, señaló Kamiche.

“He pasado por un gobierno aprista con una inflación de más del 7000%. Imagínese, volver a pasar por eso sería terrible”, añadió.

Aseguró, además, que Vladimir Cerrón “es un excelente profesional, un personaje prominente dentro del partido” y que “tiene su punto de vista”. “El señor Pedro Castillo es nuestro candidato presidencial. Cada quien tiene su punto de vista”, agregó.

Con respecto a las recientes encuestas, manifestó que estas son “aproximaciones de la realidad, pero a veces no son exactas”.” Ya hemos visto a través de la historia cómo ha habido cambios en base a una tendencia de las encuestas y al final se dieron otros temas en las urnas”, añadió.

“Además, las tendencias en las elecciones en el Perú son muy fluctuantes. Respetamos el trabajo de las encuestas, pero no creemos que se deban tomar tan a rajatabla”, sostuvo.

Kamiche también dijo que el lunes él y otros virtuales congresistas de Perú Libre se reunieron de forma presencial con Vladimir Cerrón y Pedro Castillo.

Sobre el equipo técnico presentado por su partido hace unos días, afirmó que “refleja la base democrática de Perú Libre”. “Saludo que en esa presentación estuvo el señor Arbizu y el señor Sergio Tejada”, agregó.

Relacionadas