Roban a mujer de 70 años en Mirones Alto

EL atraco ocurrió cerca a una comisaría de la zona

El robo se dio al cae la noche. Foto: Captura América Noticias

En la calle Gualberto Guevara en Mirones Alto, Lima, una cámara de seguridad captó el robo a una mujer de 70 años mientras caminaba por la zona.

Dos sujetos estaban en una moto y esperaron el momento preciso para que uno vaya hacia la señora, y cuando ya estaba frente ella, forcejeó para quitarle el dinero que tenía, le dio un golpe con la cacha de la pistola y pudo lograr el robo.

La adulta mayor, quien estaba acompañada de su nieta y una vecina embarazada según los vecinos, retornaba a su casa luego de sacar una suma de dinero en el banco.

A pesar de que en la zona hay rejas en las calles, vigilante y a poca distancia está ubicada una comisaría, los ladrones siguen actuando como si nada y aprovechan cuando cae la noche para cometer sus atracos.

Ante esto, los vecinos han pedido a la empresa distribuidora de energía eléctrica que solucionen el problema de luz en la zona y así disminuya el índice delictivo.

Días atrás ocurrieron otros asaltos que también fueron captados por las cámaras de seguridad, y la policía no descarta que hayan sido las mismsa personas que robaron a la adulta mayor.

 

Lee también: Chorrillos: detienen a dos sujetos que llevaban el cadáver de hombre en un auto

Lee también: San Juan de Lurigancho: capturan a expolicía acusado de asesinar a su colega

Etiquetas:

Relacionadas