Roban herramientas por un valor de s/10 mil en carpintería

El ladrón también tomó dos celulares, una laptop e hizo un retiro de s/1300 desde la banca móvil de uno de los teléfonos

Ladrón en carpintería

Se aseguró que nadie a su alrededor lo siguiera, sin embargo, todos su movimientos quedaron grabados en video.

"Causa mucho remordimiento que personas de mal vivir se metan de esta manera", dijo Paulo Espinoza, dueño de la carpintería.

El agraviado y su hermano Joel ya no pueden seguir trabajando en su taller de carpintería, ya que este delincuente les robó sus principales herramientras, valorizadas en más de s/10 mil, y  sus ahorros.

"Y eso lo necesitamos para poder cortar y armas nuevas paletas que las empresas siempre nos piden, y la verdad que ahorita estamos con las manos cortadas, que no podemos trabajar", agregó el afectado.

Eran 10:30 a.m. cuando el ladrón encontró las puertas abiertas de este local ubicado en el kilómetro 35 de la antigua Panamericana Sur en Lurín. Muy lentamente, ingresó y empezó a recorrer cada uno de los ambientes. No contento con llevarse dos maletines repletos de implementos de carpintería, tomó dos celulares y una laptop. Además, hizo un retiro de s/1300 desde la banca móvil de uno de los teléfonos.

Sin bien la denuncia fue interpuesta en la comisaría de este distrito, las víctimas aseguraron que si el bandido devuelven lo que les quitó, lo perdonarán.

"Somos una familia cristiana, creemos en el perdón y en el amor", aseguró uno de los hermanos.

La policía ya tiene en su poder los videos de las cámaras que revelan el rostro del delincuente.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas