Roban equipos del Programa Nacional de Centros Juveniles

Delincuentes robaron 508 CPUs y teclados valorizados en más de 2 millones 668 mil soles

Pronacej. Canal N

A través de un comunicado, el Programa Nacional de Centros Juveniles (Pronacej) informó que este domingo 23 de octubre, entre las 9:30 a.m. y 10:30 a.m., se produjo el robo de 508 CPUs y teclados en sus instalaciones ubicadas en Lince.

Los equipos, valorizados en más de 2 millones 669 mil soles, iban a ser distribuidos en los 9 Centros Juveniles de Diagnóstico y Rehabilitación y en los 25 Servicios de Orientación del Adolescente.

“Lamentamos los hechos acontecidos, que limitan el cumplimiento del objetivo de reinsertar socialmente a los adolescentes en conflicto con la ley penal, así como las mejoras en las condiciones de los trabajadores a nivel nacional”, indica el comunicado.

Las autoridades del Pronacej han dado cuenta a Policía Nacional del Perú, poniendo a disposición las tomas de las cámaras de video vigilancia para las investigaciones del caso.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).