Roban equipos a periodista argentino que cubrió partido Perú vs. Brasil

Extranjero fue interceptado a pocas cuadras del Estadio Nacional

Video: América Noticias

Gustavo Cespi, periodista argentino contratado por la cadena brasileña Tv Globo para la transmisión del partido Perú – Brasil en el Estadio Nacional en Lima, fue asaltado por dos delincuentes que se llevaron sus equipos. 

Todo ocurrió a tan solo una cuadra del recinto deportivo en el cruce del jirón Saco Oliveros con la avenida Petit Thoars. Según Cespi, él se encontraba sentado sobre las valijas que contenían los equipos, valorizados en más de 11 mil dólares, esperando un taxi.

[LEE: Joven fue asesinada tras resistirse a violento asalto en SJL]

De pronto, se le acercó un sujeto que le preguntó la hora. Tras responder de forma negativa, un segundo hombre lo empujó mientras el otro sacó un arma y le golpeó en la cabeza.

Tras lo ocurrido, el extranjero fue trasladado a una clínica para atender la herida tras lo cual se acercó a la sede de la Policía de Turismo para sentar la denuncia. 

Los hampones no le robaron sus documentos y pertenencias por lo que podrá viajar de regreso a su país sin mayor inconveniente, excepto la amarga experiencia de haber sido víctima de la delincuencia en Lima