Roba celular y lo capturan cuando intentaba venderlo

Ladrón fue ubicado por la policía mediante el sistema GPS del equipo que había sustraído.

Delincuente se dirigió a la zona conocida como "Las Malvinas" tras cometer el asalto.

Un delincuente de 18 años es acusado de haber disparado tres veces contra un vecino de la zona de Chacarilla de Otero, en San Juan de Lurigancho, para robarle el celular luego que celebrar el día de la Madre con su familia.

"Dos individuos en motocicleta lineal bajan y le apuntan con el arma al señor. Y pese a que le quitan el celular, los individuos le disparan", reveló el coronel PNP Yván Pimentel, jefe de la División de Emergencia.

Tras cometer el sangriento atraco, el ladrón se dirigió a vender el equipo a un centro comercial de la zona conocida como "Las Malvinas" en la avenida Argentina.

En ese lugar, Kelly Alexis Domínguez Jaimez fue capturado por la policía, que había rastreado la señal del sistema GPS del celular. Las cámaras de videovigilancia registraron el momento en que fue detenido por los agentes e identificado por los amigos de la víctima.

Mientras tanto, Alister Cabrera Baldoceda, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Dos de Mayo, debido a los impactos de arma de fuego que recibió en el abdomen.

Relacionadas