Ríos asegura que Juez Supremo vinculado a César Álvarez también le pidió favores

América Noticias presentó en exclusiva nuevo audio que involucra al juez Samuel Sánchez Melgarejo con el expresidente de la Corte del Callao

Captura América TV

Siguen apareciendo nuevos audios y surgen nuevos nombres. Esta vez, el detenido  juez del Callao, Walter Ríos habla con su asesor Gianfranco Paredes sobre la ayuda solicitada por el Juez provisional de la Corte Suprema, Samuel Sánchez Melgarejo.

Según el tenor de la conversación, Sánchez Melgarejo estaba desesperado por solucionar un problema. No se sabe con certeza cuál era la dificultad. Lo que sí se conoce es que para resolver el impase, movió cielo y tierra, y llamó a todos sus influyentes amigos.

LEE MÁS: José Luis Cavassa confirmó labor política para José Luna Gálvez en nuevo audio

Samuel Sánchez Melgarejo fue presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa en Ancash. La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) lo investigó por varios casos de inconducta funcional. Además, se le vincula al ex gobernador regional César Álvarez, hoy preso por hechos de corrupción.

Walter Ríos estaba mortificado por la actitud de Sánchez Melgarejo, quien también había llamado por el mismo asunto al polémico juez César Hinostroza.

LEE MÁS: Walter Ríos recortó sueldos a trabajadores de la Corte del Callao, según sus propios audios

América Noticias intentó recoger la versión del juez Samuel Sánchez Melgarejo, pero no contestó las llamadas.

AUDIO 1

WR: Me acaba de llamar el doctor Hinostroza, me dice que hay un pata de la Suprema que hay que apoyar, que tú sabes.

WR: Ah ya, ya, ya, ya, ya. Sánchez Melgarejo.

GP: Yo le he dicho que sí, que ya me he comunicado con usted, que le he dado cuenta, que procede y que lo voy a ver. Sí, le dije.

WR: Pero llámalo al Dr. Sánchez Melgarejo, dile: “Hermano, el presidente ya te dijo”, ¿ya?

GP: Ya, doctor.

WR: P***. ¿Por qué Sánchez Melgarejo se va donde César? ¡Car***! Eso es lo que no me gusta. Yo ayer le estoy diciendo en tu cara, ¿no?: “Dalo por hecho”. P*** madre, me llega al h**** esa gente, ¡carajo! Si ya está hablando conmigo, p*** madre. Y se va donde el hombre, carajo. O sea, ¿qué m**** soy yo? Estoy por las h*****.

Relacionadas