Rímac: hallan en parque arma con que ‘marcas’ intentaron robar a empresario

Encontraron un revolver calibre 38 con 6 municiones sin percutar en el parque El Avión

La mujer de 26 años que aparece en el video de seguridad segundos antes de los disparos es interrogada en la sede de la Divincri – Rímac

La Policía se encontraba cerca, cuando se produjo la balacera en el chifa del Rímac, el serenazgo les informó que los delincuentes escaparon en dos motocicletas con dirección al parque El Avión, ubicado en el mismo distrito. 

[LEE: Rímac: empresario se defendió a balazos de ‘marcas’ que intentaron asaltarlo]

Los agentes se dirigieron a este punto donde encontraron las armas y municiones con que los delincuentes intentaron arrebatar 16 mil soles a un empresario que los repelió a balazaos. 

Es un revolver calibre 38 con 6 municiones sin percutar, la misma con la que los sujetos habría ingresado al chifa para intentar realizar el robo. 

También se retuvo el arma con la que el empresario evitó el asalto, además de las cacerinas de la misma. 

Además la mujer de 26 años que aparece en el video de seguridad segundos antes de los disparos es interrogada en la sede de la Divincri – Rímac. 

[LEE: Piedras Gordas: encuentran celulares durante requisa en penal]

Mientras en el área de Emergencia del Hospital Cayetano Heredia, Víctor Lázaro, miembro de seguridad municipal del Rímac se recupera tras recibir un balazo que le cayó en la pierna derecha.

Relacionadas