Rímac: hallan cadáver de joven enterrado en una vivienda

La víctima fue identificada como Luis Enrique Mandujano Escobar, de 21 años

Sujeto fue hallado enterrado en vivienda de el Rímac. Foto: captura de TV

La escena era de espanto. La Policía encontró el cadáver de un hombre que fue enterrado en una casa del asentamiento humano Valle Sagrado, en el Rímac. Sobre el agujero en donde fue introducido el cuerpo, pusieron una cama. 

Dentro de la vivienda de madera, encontraron además los casquillos percutados con los que mataron a Luis Enrique Mandujano Escobar. Uno de los disparos impactó en su frente.

LEEAsesino de la maleta: esta es la escalofriante confesión de Jhordy Villanueva

Sus restos fueron puestos por los asesinos de manera vertical. Del hueco en donde lo metieron solo se asomaba la cabeza. El hombre de 21 años entró en una lista de personas desaparecidas. Su familia recibió la lamentable noticia de la Dirección de Inteligencia de la Dirincri.

En la puerta de la casa se puede apreciar la inscripción de un grupo de jóvenes que se hacen llamar "Los Villanos". Se les investiga por ser los posibles culpables del homicidio. 

LEE: Capturan a expareja de joven asesinada y encontrada en maletera de auto

La Policía informó que Mandujano Escobar tenía denuncias por tráfico ilícito de drogas. Hasta el momento manejan el caso como un ajuste de cuentas, una deuda que no pudo pagar y que terminó por costarle la vida. 

Relacionadas