Rímac: camión cargado con cajas de cerveza se despistó y generó tráfico de vehicular

Se pudo conocer que las más de mil cervezas, que tenían un valor de aproximadamente 45 mil soles, las dirigían hacia la región Puno. 

Rímac: camión cargado con cajas de cerveza se despistó y generó tráfico de vehicular

En el cruce de la Prolongación Tacna con Guardia Republicana en el distrito del Rímac, un camión cargado con cajas de cervezas se despistó tras realizar una mala maniobra y generó tráfico vehicular en la zona.  

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5: 00 de la mañana. En las imágenes de América Noticias, se aprecia las botellas y las cajas de cervezas regadas en el suelo.  

Ante esta situación, personal de serenazgo y operarios de limpieza pública del municipio rimense junto a los empleados de la empresa empezaron a recoger las botellas rotas de la vía.  

Asimismo, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron el trabajo para reestablecer el tránsito en la zona.

Afortunadamente, el conductor de este camión de carga de pesada no resultó herido. Se pudo conocer que las más de mil cervezas, que tenían un valor de aproximadamente 45 mil soles, las dirigían hacia la región Puno. 

Relacionadas