Un bus del Corredor Azul se incendió en la avenida Alcázar

Ocurrió a la altura del paradero Arancibia, en el Rímac

Bus del Corredor Azul incendiado en el Rímac

A través del Whatsapp de Alerta Noticias se reportó el incendio de una unidad del Corredor Azul. El hecho ocurrió a la altura del paradero Arancibia, en la avenida Alcázar, Rímac.

En las imágenes se observa al vehículo de transporte público arder en llamas. La espesa columna de humo negro de desprendía del bus a vista de los transeúntes y conductores que pasaban por la zona.

Una unidad de bomberos había llegado hasta el lugar del hecho para realizar los trabajos respectivos de enfriamiento de la máquina que finalmente quedó carbonizada. 

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Lima contrató a más de 100 policías para el Metropolitano

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana, aproximadamente. El vehículo se dirigía a su patio para aparcar tras hacer una vuelta en su ruta habitual. La Policía Nacional ha tomado la investigación de este caso. El conductor puso a buen recaudo su vida y dejó el auto en un lugar. Ahora permanece en la comisaría y no presenta heridas.

"Los buses pasan revisiones técnicas, el conductor del vehículo no tiene papeletas, el bus tampoco. Lamentablemente es una máquina, no sabemos si se produjo por un corto circuito, esperaremos las investigaciones del caso", dijo Marino Farías, jefe de Seguridad de Protransporte.

 

Relacionadas