Rímac: bomberos rescatan a una persona atrapada en derrumbe

Continúan labores para liberar con vida al herido entre los escombros.

Equipos de los bomberos continúan con las acciones de rescate.

Esta madrugada se registró un derrumbe en una vivienda del Rímac. Una persona quedó atrapada en el incidente al que acudieron los bomberos para rescatar a los heridos.

Según indicaron los testigos, el colapso de la vivienda se habría debido por el tipo de material que conformaba la vivienda.

"La casa es antigua, Mi familiar atrapado es Eduardo Prado Reinafague", indicó el familiar de la persona involucrada.

Hasta el momento del accidente, los testigos indicaron que sonó un estruendo que luego propició el accidente en el que quedó atrapado una persona de nacionalidad extranjera.

"Hay una persona rescatada. Aparentemente, son cosas que pasas en vivienda de este tipo. El segundo piso es inhabitable. Es una persona adulta mayor de 50 años, pero las condiciones especiales son riesgosas", declaró un representante de los bomberos.

Las autoridades indicaron que el derrumbe de la estructura se habría debido a la antigüedad del inmueble y en una zona que se encuentra calificada de riesgo.

Según el reporte de América Noticias, la víctima se encuentra en un lugar que fue usado para el alquiler de unas cabinas de internet. Hasta el momento viene recibiendo asistencia médica para corroborar su estado de salud.

Relacionadas