Rímac: Asesinan a profesora jubilada dentro de su casa

Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de la avenida los próceres en el Rimac

América Noticias

La Policía encontró el cadáver de una mujer de 72 años que fue torturada y maniatada en el Rímac. Al lado de la víctima se encontraba su hija autista que se mostraba en shock y sin haber consumido alimentos durante varios días.

La víctima fue identificada como Olinda Diaz Silva de 72 años, sus familiares las buscaban dese el lunes 20 de junio, incluso le dejaron una nota en la puerta de su casa Olinda vivía con su hija en esta casa ubicada en la avenida Próceres 106, pero tuvo que alquilar el inmueble de su vecino en el número 128, debido a que el segundo piso de su casa se había apolillado.

Contrató a unos extranjeros para que le hicieran las reparaciones. Una hipótesis de la Dirincri apunta a que estos sujetos habrían cometido el crimen. Los allegados a Olinda aseguran que la asesinaron para robarle sus ahorros.

Miles de soles que juntó durante décadas dedicadas a la enseñanza. La hija de habilidades especiales presenció el crimen. Solo vieron a un sujeto salir de la escena del crimen. Olinda Diaz decidió dedicar lo que le quedaba de vida a su hija. La Policía y el Ministerio Público investigan el caso. Tienen la misión de hallar la justicia que exigen los deudos de la dedicada maestra y madre.

Etiquetas:

Relacionadas