Richard Swing no fue recibido en el Congreso: "¿Qué quieren, más show, más circo?"

El cantante señaló que le habían confirmado la cita, sin embargo al llegar con la documentación y los audios no lo atendieron

Richard Cisneros Carballido. Foto: Canal N

El polémico cantante Richard Cisneros, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Richard Swing, llegó a la sede del Congreso de la República para presentar una acusación ante la comisión de Ética en contra del legislador Edgar Alarcón.

Sin embargo, no fue recibido por los parlamentarios pese a que aseguró que la cita ya estaba agendada y pactada. En ella iba a presentar audios con las pruebas que demostrarían que el titular de Fiscalización habría organizado las grabaciones.

"Deben tener la educación de decir, señor no lo vamos a poder antender. ¿Qué quieren, más show, más circo? No nos pueden recibir dicen, aquí estoy, dando la cara. Soy el doctor honoris causa Richard Cisneros y hoy van a volver a saber de mí", dijo.

Desde una de las salidas laterales del Congreso, Swing junto a su abogado señaló con tono airado y molesto que tiene "un montón de audios" y que de todos modos iban a salir a la luz.

Denunció una vulneración al "debido proceso" por no ser atendido en el Parlamento y acusó discriminación, además de atentar contra su vida y su salud al exponerlo a acudir a una cita que no se dio.

"Es el congresista Alarcón que hace, por orden (y) en coordinación con el presidente del Congreso (la difusión de los audios del presidente Vizcarra)", finalizó el cantante.

Relacionadas