Richard Cisneros: Acudí 5 ocasiones a Palacio y solo 2 veces saludé al presidente Vizcarra

En entrevista con #2020N, aseguró que nunca se reunió con el jefe de Estado en su despacho

Richard Cisneros.

Richard Cisneros, también conocido como Richard Swing, afirmó que ingresó 5 veces a Palacio de Gobierno, de las cuales en 2 ocasiones saludó al presidente Martín Vizcarra. Resaltó que no fue una reunión con el jefe de Estado.

“De las 5 oportunidades que he ido a Palacio de Gobierno, saludé al presidente Vizcarra 2 veces. Porque fui a ver a Mirian Morales, la que me hizo entrar fue Karem Roca. Me llevó al despacho de Mirian y después, cuando ya me iba a retirar, Karem me dijo el presidente está ahí, quieres saludarlo”, señaló Cisneros en entrevista con #2020N.

Richard Swing agregó que “con el presidente tuve la oportunidad de saludarlo y me dijo que se tiene que retirar, porque tiene una reunión y eso fue todo. Nunca me he reunido con el presidente en su despacho”.

Agregó que las fotos que se tomó en Palacio de Gobierno fueron durante un recorrido con Karem Roca, entonces secretaria del presidente Martín Vizcarra. Además, señaló que el abogado Fabio Noriega, junto a los congresistas Edgar Alarcón y Manuel Merino tuvieron la intención de realizar un golpe de Estado.

“El abogado Fabio Noriega es el cómplice de Edgar Alarcón. Ellos juntos han hecho este trabajo, de la mano del presidente del Congreso, Manuel Merino, con la intención de realizar un golpe de Estado, disfrazado de vacancia”, sostuvo.

Relacionadas