Richard Arce: Castillo tiene que deslindar de Cerrón para garantizar que no se repita lo que sucede en Junín

El excongresista consideró que Vladimir Cerrón "es un lastre" para la campaña del candidato presidencial de Perú Libre

Foto: Congreso.

El excongresista Richard Arce indicó que el candidato presidencial Pedro Castillo debe deslindar de Vladimir Cerrón, presidente de Perú Libre.

"Seamos objetivos, él tiene que deslindar de Vladimir Cerrón para garantizarnos que no se va a repetir lo que ha venido sucediendo en Junín. Y de la misma manera Keiko Fujimori tiene en su equipo de gobierno gente que ha sido sentenciada, que durante los tres años de gobierno en el Congreso hacían un manejo abusivo y arbitrario", indicó en entrevista con 20 21.

Explicó que en el caso de Castillo, la historia le ha dado la oportunidad para ser presidente de la República, por lo que debe deslindar de la corrupción.

"Vladimir Cerrón es un lastre en la campaña de Pedro Castillo", apuntó.

Asimismo, Arce sostuvo que tanto Castillo como Keiko Fujimori de Fuerza Popular tienen la obligación de informar al país sobre los compromisos mínimos a adoptar y que ayuden a salir al país del momento crítico por la pandemia de la COVID-19.

"Que se genere ese compromiso y que garantice la gobernabilidad, generando crédito con la población. No le vamos a dar un cheque en blanco a Fujimori ni a Castillo si no generan los compromisos mínimos", acotó.

Relacionadas