Richard Arce afirma que 'Contigo' es una "bancada satélite" de Fuerza Popular

En respuesta, Juan Sheput señaló que Arce "busca ganar figuración política" y que "emula a Lescano"

"En realidad Fuerza Popular se ha recompuesto", dijo Arce. Foto: Perú 21

Para el congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, la bancada parlamentaria 'Contigo' es un bloque satélite de Fuerza Popular. Así lo dio a conocer hoy en declaraciones a Canal N.

"En realidad Fuerza Popular se ha recompuesto. Si en el 2016 tenía 73 congresistas, hoy día tiene 54, pero súmale las tres bancadas satélites que votan en el sentido que ellos tienen, con eso realmente han recuperado nuevamente la fuerza en el Congreso de la República", declaró.

En respuesta, el parlamentario Juan Sheput, quien forma parte de 'Contigo', señaló que Arce "busca ganar figuración política" y "emula a Lescano".

"De ninguna manera (somos bancada satélite de Fuerza Popular). Richard Arce es una persona que permanentemente emula a Yonhy Lescano, tratando de dar opiniones rimbombantes, sin sentido, especulativas, con el afán de ganar algún tipo de figuración política o mediática", sostuvo.

Sheput Moore remarcó que "no le daría mayor importancia a lo que dice Richard Arce".

"¿Cómo vamos a ser una bancada satélite si yo he promovido la destitución del fiscal (Pedro) Chávarry y Fuerza Popular votó en contra? ¿Cómo así somos una bancada satélite si nosotros estamos exigiendo que se presida (la comisión de) Ética mientras Fuerza Popular quiere recobrarla?", precisó.

Acotó que "ahí nomás hay dos elementos que demuestran que el señor Arce está cumpliendo un papel palaciego, oficialista, de reemplazo de Peruanos por el Kambio".

LEE TAMBIÉN: Arce: No hemos tenido ninguna alianza con Vladimir Cerrón

LEE TAMBIÉN: Sheput: "La señora Yesenia Ponce es una visitante asidua de Palacio de Gobierno"
 

Relacionadas