“Rey de los privaditos”: Policía interrogó a sobreviviente del ataque

Carlos Garay llegó hasta la Dirincri

América Noticias

El sobreviviente del atentado contra Carlos Garay, conocido como el “Rey de los privaditos” brindó su manifestación ante la Policía Nacional del Perú.

Se trata de Juan Caqui, quien llegó a las 9:00 a. m. para brindar su declaración ante los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri.

La noche del último sábado fue testigo de un criminal atentado, vio cómo eran asesinados Carlos Garay y Miguel Vergara. Hoy él está vivo de milagro.

En la escena del crimen se halló 14 casquillos de bala. La Policía revisó el vehículo al detalle para encontrar alguna pista que pueda ser de utilidad para la investigación.

El último sábado, este hombre perdió un vuelo a Europa, regresaba con sus acompañantes abordo de un auto. En el trayecto fueron interceptados y acribillados.

Juan Caqui señala que es un empresario. En algunas imágenes de archivo se le ve rodeado de artistas. Lo que ha llamado la atención es su impresionante registro de viajes.

Su récord migratorio indica que ha estado en México, Brasil, Holanda, Francia, Panamá, España, entre otros.

En el 2016 fue intervenido por el delito de estafa, una persona lo denunció por la venta de varios pasajes aéreos que fueron comprados con una tarjeta de crédito clonada. Él alegó inocencia y quedó en libertad.

En el 2018 fue intervenido en Barranca, manejaba un vehículo robado y en el asiento del copiloto encontraron un arma de fuego.

Etiquetas: