El Rey de las Cantinas: Murió el bolerista Guiller tras estar internado en cama UCI

El artista se encontraba internado en el Hospital de Ate

El último 8 de junio el conocido Rey de las Rockolas cumplió años

El intérprete peruano Guiller falleció luego de luchar por su vida y permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Ate, a la cual ingresó víctima de la COVID-19.

La infortunada noticia se dio a conocer en el fanpage del bolerista. Hace apenas 5 días se solicitaba donaciones de sangre para el artista y semanas atrás se realizaban misas por su salud.

El último 8 de junio incluso el conocido Rey de las Rockolas cumplió años, desde su internamiento. El artista partió a la eternidad en solo 6 meses, tras partir su amada esposa. Hoy le sobreviven sus hijos, quienes hicieron hasta lo imposible para salvar la vida del artista.

Como se sabe, el querido bolerista conocido como "El rey de las cantinas" vio su salud resquebrajarse hasta necesitar una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos el último mayo.

El artista se estuvo cuidando durante los meses de confinamiento; incluso fue a emitir su voto en primera vuelta; donde se le vio cumplir con su deber cívico con buen estado de salud; pero contrajo el virus a fines de abril.

Andina

 

Etiquetas:

Relacionadas