Revocadores denunciarán a Susana Villarán por infringir ley de publicidad estatal

Así lo anunció el abogado de la cantante Abencia Meza, Luis Tudela, quien se sumó a la campaña por el Sí.

Lima.

“Se ha seguido haciendo publicidad y esto va a ameritar que hagamos demanda. Voy a tener que recurrir al Jurado Nacional de Elecciones a demandar la sanción correspondiemnte porque (Villarán) ya está advertida de que no debía hacer propaganda y haber gastado dinero en estas campañas”, señaló Tudela.


 


El defensor de Abencia Meza quien presentó 25 avisos publicitarios que el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) publicó en distintos diarios criticó que la alcaldesa haya manifestado que las mujeres de San Juan de Lurigancho vayan a La Molina a lavar ropa.


 


“Me parece muy mal una campaña donde ha salido a la luz una discriminación”, refirió el letrado, quien será uno de los personeros legales prorevocatoria.


 


Al lado de Tudela estuvo el principal impulsor de la consulta popular de vacancia, Marco Tulio Gutiérrez, quien mostró un perfil bajo.


 


Como se recuerda, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro determinó que Villarán de la Puente infringió las disposiciones de publicidad estatal durante el proceso de revocatoria por el que atraviesa al colocar en distintos carteles su nombre y el slogan que identifica su gestión: “Lima, ciudad para todos”.


Relacionadas