Revelan audio entre Walter Ríos y candidato a la presidencia regional del Callao

La conversación forma parte de la investigación a la organización "Los Cuellos Blancos del Puerto"

Este diálogo fue interceptado en el marco de la investigación a la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto”. (Foto: Captura/Video: Cuarto Poder)

El programa Cuarto Poder reveló hoy un audio en el que se escucha al detenido expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, conversando con el candidato al gobierno regional del Callao por el partido Fuerza Chalaca, Iván Rivadeneyra. Este diálogo fue interceptado durante la investigación a la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto".

En la conversación presentada por Cuarto Poder, Ríos le pregunta a Rivadeneyra cómo va la campana, mientras que el también exmiembro del Partido Chimpún Callao, Iván Rivadeneyra, le respondió que “bien”, “acá metido de cabeza”. Me voy a la region, añadió.

LEE MÁS: ‘Cuellos blancos’: candidato a la Región Callao buscó a Walter Ríos por juicio [VIDEO]

De acuerdo con el dominical, este diálogo fue interceptado en el marco de la investigación a la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto”. A continuación, la transcricpión completa de la conversación.

WR: Hola Iván, ¿cómo vas?
IR: Comparito, ¿qué es de tu vida? ¿Cómo estás?
WR: ¿Cómo va, cómo va la campaña, hermano?
IR: Bien, hermano, acá ya metido de cabeza. Me voy a la región, ¿sabes, no?

TAMBIÉN LEEWalter Ríos: colaborador eficaz detalla cobro de coimas y repartición de dinero [VIDEO]

Cabe decir que Rivadeyra es el candidato que lidera la intención de voto al gobierno regional del primer puerto junto con Rogelio Canches, del partido Perú Nación. Ambos son cuestionados por ser exmiembros del partido Chimpún Callao, que está en el ojo de la tormenta por diversos cuestionamientos y presuntas irregularidades.

Relacionadas