Restaurante KFC de Jesús María fue multado por negarse a pasar el control de sanidad

Recibió una multa de 350 soles

Lima.

El personal del Ministerio de Salud y de la Municipalidad de Jesús María realizó una inspección sorpresiva en varios restaurantes de comida del distrito, sin embargo el local del Kentucky Fried Chicken negó el ingreso a los inspectores, por lo que fue multada.


 


La Municipalidad ya había inspeccionado otros locales como las surcusales de las conocidas pollerías “Roky´s” y “Norky´s”, los inspectores se disponían a ingresar al sitio de comidas rápidas “KFC”, en la avenida República Dominicana, pero la administración no lo permitió. Como se recuerda esta misma cadena fue sancionada en San Miguel por reutilizar el aceite.


 


La Policía Municipal impuso una multa de S/. 350 que tendrá que pagar la cadena de comidas rápidas. “La finalidad es cuidar la salud de los comensales, sin embargo, la cadena “KFC” se negó a pasar la inspección por lo que serán sancionados. Esperamos que en el futuro los establecimientos a inspeccionar colaboren con el personal”, explicó la doctora Jéssica Sono, del área de Sanidad del municipio.


Relacionadas