Representantes del No irán a la exposición de motivos pese a la ausencia de los del Sí

Teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, dijo que los revocadores "se están corriendo del debate" pues no tienen argumentos para defender su posición.

Lima.

Zegarra consideró que el Colectivo por el Sí a la revocatoria “le falta el respeto a Lima” al no participar de la exposición de los motivos programada para el domingo 10 y afirmó que los ponentes del No se presentarán en el evento, de acuerdo a lo acordado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


 


“Sí vamos a participar. Hay un compromiso con el Jurado Nacional de Elecciones y el Pacto Ético que hemos suscrito (…) Si no hay nadie del otro lado, vamos a leer nuestros motivos y simplemente se dejará constancia que ellos (los revocadores) no quisieron participar”, señaló.


 


“Creo que es una excusa de las que siempre han venido presentando cuando no quieren dar la cara. Siguen poniendo pretextos (…) Parece ser que no tienen argumentos para defende su posición y por eso, al final, están otra vez pateando el tablero”, acotó.


 


El teniente alcalde de la ciudad, además, ratificó que él y los regidores Marisa Glave y Pablo Secada serán los ponentes en la exposición, y descartó que, sin contrincantes, la alcaldesa Susana Villarán vaya a disertar.


Relacionadas