Representante de damnificados de VES: "Nos vamos escuchados por el presidente"

Ronald Tipismana dio detalles respecto de la reunión que tuvieron los afectados por la deflagración con el presidente Vizcarra

Ronald Tipismana. Foto: Canal N

Por más de dos horas, los representantes de las familias damnificadas por la deflagración de un camión cisterna conversaron con el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

A la salida un representante, Ronald Tipismana, dijo a la prensa que entre los principales acuerdos a los que llegaron para los próximos días está la conformación de un máximo representante que evalúe las necesidades de los damnificados en la zona.

Además, habrá una nueva reunión la próxima semana en la que se evaluarán los avances y donde se trazarán nuevas metas multisectoriales.

"Nos vamos escuchados por el presidente y sus ministros para continuar este proceso. Hay un grupo de vecinos y vamos a continuar revisando", señaló Tipismana al respecto.

También señaló que el tema de la reubicación de las personas que perdieron sus casas está pendiente y aún no se sabe si será en lo que fue la Villa Panamericana.

"son 42 casas donde viven entre 6 y 7 familias. Cada uno de los sobrevivientes aún tienen gas dentro de su cuerpo", aseguró el representante.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra afirmó que su Gobierno "apuesta por la descentralización"

Relacionadas