Desaparición de avioneta ultraligera: Hallan dos cascos que serían de los ocupantes

La búsqueda de los ocupantes extranjeros ahora está en manos de la Marina de Guerra

 

Continúa búsqueda de ocupantes de avioneta ultraligera.

ACTUALIZACIÓN

Un pescador identificado como Antonio Benito halló dos cascos de aviación que serían de las dos personas que desaparecieron a bordo de una avioneta ultraligera tras despegar desde San Bartolo

El hallazgo se realizó durante la madrugada cuando el hombre realizaba sus labores de pesca. Según contó, los cascos estaban enganchados en su red.

Los desparecidos son el ciudadano ecuatoriano Juan Carlos Villalba, de 55 años, y el español José Moya, de 65 años. 

Tras una intensa búsqueda por parte de la Policía Nacional, las labores ahora están en manos de la Marina de Guerra del Perú.

NOTA PREVIA

En la comisaría de San Bartolo, se ha reportado la desaparición de una avioneta ultraligera ocupada por dos extranjeros. La nave despegó a las 3:35 p. m. desde el autódromo del distrito y no retornó. 

La nave de marca Haley, modelo Monson, de color blanco y cuyo número de cola es 1070, transportaba a los dos pasajeros en un vuelo recreativo. El piloto es un ciudadano ecuatoriano de 55 años y el copiloto español de 65 años. 

Tenían previsto sobrevolar la quebrada de Chilca y su regreso estaba pactado a las 5:30 p.m., los instructores que se quedaron en la base, esperaron hasta las 6:00 p.m. y luego los buscaron por su cuenta. 

La zona será inspeccionada por equipos de la Fuerza Aérea del Perú y la Policía Aérea para iniciar las acciones de búsqueda. 

LEEDenuncian nueva modalidad de estafa mediante mensajes de WhatsApp

LEEEl Dólar superó la barrera de S/3.60 tras 18 años y comenzó a descender

Relacionadas