Renzo Reggiardo negó deuda por servicios de asesoría política

El candidato a la alcaldía de Lima afirmó que existe “una guerra sucia asquerosa”  

Renzo Reggiardo, Perú Patria Segura

"Hay que ver si esa denuncia es verdadera a eso iba. Esta es la carta que la propia empresa y que el propio señor Germán Trejo nos ha enviado", dijo Renzo Reggiardo. Se trata de un documento a nombre del consultor político Germán Trejo, CEO de la empresa Battleground Solutions.

LEE MÁS | Elecciones 2018: Reggiardo promete retirar de circulación a custers con deudas

Horas antes, en el portal "Mundiario", se dio a conocer una denuncia en la que se le citaba. En ésta aseguraba que el candidato Renzo Reggiardo había incumplido con el pago de 100 mil dólares por concepto de los servicios de asesoría política. Contrato que se firmó el 8 de junio de este año con miras a la campaña municipal. Por tal razón, lo denunciaría ante una corte del Estado de Texas.

Reggiardo aseguró que el contrato se resolvió tres semanas después del inicio de la campaña. En el comunicado de Trejo se lee: “Debo declarar que la coyuntura política actual en el Perú, ha hecho que la función política electoral se torne cada vez más complicada”.

"Se ha convenido dejar sin efecto el compromiso asumido con el candidato de Perú Patria Segura deseándoles éxitos en su campaña (…) firma Germán Trejo CEO de Battleground Solutions, Washington DC (…) evidentemente está desmintiendo la denuncia, queda claro que aquí hay una guerra sucia asquerosa", dijo Reggiardo.

LEE MÁS | Reggiardo: Respaldo el pedido de confianza que hizo Vizcarra ante el Congreso

Battleground Solutions es una empresa americana, dedicada según su página web, a crear estrategias, al manejo de campañas, recaudación de fondos y movilización de votantes a través del contacto directo. Ha asesorado candidatos presidenciales en 10 países de América.

Relacionadas