Reggiardo presentó ante el JEE documentación sobre empresa en Panamá

Candidato a Lima por Perú Patria Segura no consignó en su hoja de vida que era titular de la compañía

Foto: captura de TV

El candidato a la alcaldía de Lima Renzo Reggiardo se presentó al Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro para entregar documentos relacionados a la creación de una empresa offshore en Panamá, que no indicó en su hoja de vida.

LEEUrresti presentó denuncia contra Reggiardo ante el Jurado Electoral Especial

Reggiardo aseguró que la documentación llegó a Lima esta madrugada. Explicó que una persona tuvo que ir hasta Panamá para traer los documentos originales y cumplir con los plazos que les otorgó el JEE Lima Centro.

“Hemos ingresado nuestros descargos a partir del requerimiento del JEE, que nos dio un tiempo, desde nuestro punto de vista muy rápido, para poder entregar documentos que vienen del extranjero y que tienen que sr apostillados”, indicó.

Además, solicitó a las autoridades electorales que se pronuncien sobre su caso con la misma celeridad con la cual le exigieron los documentos. El plazo que le había otorgado el JEE vencía hoy, 23 de agosto.

LEEReggiardo sostiene que hoy subsanará pedido del JEE sobre empresa en Panamá

Según una investigación de Hildebrandt en sus trece, Reggiardo creó una offshore que no consignó en la declaración jurada que presentó para postular. Sin embargo, el candidato explicó que no hubo irregularidad, puesto que el capital era solo de 100 dólares y no estaba obligado a reportarlo.

Relacionadas