Registro Nacional de Hogares: Plataforma web fue suspendida hasta el sábado 23

En un comunicado que apareció en la portada, la Reniec informó que se debe a que se introducirán modificaciones a la web

Registro Nacional de Hogares: Plataforma web fue suspendida hasta el sábado 23

Bono Familiar Universal. Foto: El Peruano

La plataforma del Registro Nacional de Hogares (RNH) ha sido suspendida hasta el día sábado 23 de mayo debido a que serán introducidas modificaciones y mejoras, informó mediante un comunicado el Reniec.

(www.registronacionaldehogares.pe)

Este aviso apareció desde la mañana de este viernes 22 en la portada de la plataforma que fue habilitada para que aquellos que no hayan recibido el Bono Universal Familiar puedan inscribirse y actualizar sus datos.

"Con el fin de introducir modificaciones y mejoras destinadas a ampliar la relación de posibles beneficiarios del Bono Universal Familiar, el Reniec comunica a la ciudadanía que el acceso a la plataforma será suspendido hasta el 23 de mayo", se lee.

La entidad también ha señalado que todos aquellos registros que hayan sido efectuados con anterioridad a esta suspensión van a ser respetados. Por su parte, el portal web del Bono Universal Familiar sigue activo y  puede consultar si es beneficiario introduciendo su DNI y la fecha de emisión. 

LEE TAMBIÉN: Ministro de Defensa: Probablemente habrá una cuarentena focalizada por regiones