Reggiardo: "Lo de hoy ha sido una cantidad de ataques permanentes"

El candidato de Perú Patria Segura explicó por qué no participó del debate municipal  

Renzo Reggiardo. Foto: Canal N

Mientras que el debate Municipal continuaba desarrollándose, el candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, ofrecía una conferencia de prensa donde explicó por qué se ausentó.

LEE TAMBIÉN: Reggiardo no asiste a debate: "Varios candidatos me han difamado groseramente"

"Lo de hoy ha sido una cantidad de ataques permanentes. No tengo la menor duda de que así ha sido desde el primer día", dijo en alusión a los cuestionamientos que ha recibido su partido.

Reggiardo señaló que considera que no existen las condiciones adecuadas para que este debate se lleve a cabo y dijo que había solicitado al JNE que "recomponga el proceso".

"Nosotros enviamos una carta el martes para pedirle a los señores del JNE que recompongan el proceso. A la única persona que han llevado al Tribunal de Honor es a Perú Patria Segura y a Renzo Reggiardo", comentó.

Minutos antes del inicio del debate, Reggiardo llegó al Centro de Convenciones de Lima y dejó una carta al Jurado Nacional de Elecciones donde explicaba por qué no participó.

"Hoy hemos ido al JNE enviándole una carta bien sustentada de la cantidad de situaciones irregulares desde nuestro punto de vista que han justificado nuestra no presencia en el debate hoy", mencionó.

Relacionadas