Reclaman a diario por entrega de premios en sorteo

Usuarios denunciaron que recibieron montos inferiores a los que habían ganado en la campaña 'El Karibeñito Regalón'

Foto: Captura América TV

Cientos de personas acudieron a la sede del diario 'La Karibeña' para exigir que se les abone los montos establecidos en la campaña 'El Karibeñito Regalón', cifras que van desde los S/ 100 hasta los S/ 10,000. 

En los exteriores del medio de comunicación, los usuarios denunciaron que recibieron montos inferiores a los que habían ganado y que les dieron cuadernos y resaltadores.

Según las bases del concurso que están el reverso de las cartillas, los participantes debían encontrar en el diario entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre 8 bolillas publicadas aleatoriamente, quienes completaran los casilleros de una columna cobrarían los premios al instante.

Este martes 5 de noviembre, se emitió una 'superboliyapa' que servía para cualquiera de las cartillas entregadas con el diario 'La Karibeña', la  coincidencia que todas las fórmulas ganadoras serían el número 5 

América Noticias intentó encontrar un versión oficial del 'Diario La Karibeña', sin embargo, no obtuvimos respuesta. La empresa indicó en un comunicado que los premios irán a un pozo que será distribuido equitativamente entre los ganadores, previa inscripción en la página web, información que no se encontraba en las cartillas. 

LEEHumberto Abanto y Fernando Cantuarias fueron trasladados al penal Ancón I

LEE"Humala y Nadine son únicos beneficiados con audios entre fiscales"

Etiquetas: