Reanudan cobro de peaje en avenida Separadora Industrial

Según la concesionaria vial, reinicia operaciones en virtud de las decisiones del Poder Judicial

América Noticias

La concesionaria vial Lima Expresa anunció que partir del domingo 23 de octubre a las 00:00 horas, reiniciará el cobro de peaje equivalente a S/ 6.30 a los conductores (vehículos livianos y por eje en el caso de vehículos pesados) que toman el acceso hacia la Av. Separadora Industrial, desde la Vía de Evitamiento.

A través de una comunicado, señalaron que los usuarios que quieran ingresar al distrito de La Molina, deben saber que cuentan con distintas rutas alternas tales como la Av. Javier Prado, Av. Las Palmeras, Cerro Centinela, Av. El Derby (vía Av. Circunvalación del Golf Los Incas), entre otros.

“Cabe precisar que esta plaza de peaje existe desde antes de la firma del contrato de concesión de Lima Expresa en el 2009 y, en el 2020, fue removida por una orden del Poder Judicial que posteriormente fue revocada por el Tribunal Constitucional, poniendo fin a la controversia. Es así que se reinicia las operaciones de esta plaza de peaje en virtud de las decisiones del Poder Judicial que restaura nuestro derecho a realizar el cobro de peaje”, precisó Lima Expresa.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas