Realizarán Gran Bicicletada en Lima por aniversario del Ciclodía

Actividad será este domingo 2 de marzo a las 8 de la mañana.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Desde que se inició el Ciclodía en el año 2011, más de dos millones de personas han participado de este espacio deportivo, según la Municipalidad de Lima. Para celebrar su tercer aniversario, este domingo 2 de marzo a las 8 de la mañana se realizará la Gran Bicicletada.


 


La concentración de ciclistas será en la Plaza de Armas de Lima, desde donde iniciará el recorrido de 23 kilómetros por las principales calles de los distritos de Lima, Breña, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Miraflores, San Isidro y Lince.


 


La Gerencia de Transporte Urbano informó que la participación es libre y gratuita, pero los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. Al final del evento, se realizarán sorteos de bicicletas y accesorios.


 


 


Preste atención al recorrido


 



 


La Bicicletada se iniciará en la Plaza de Armas, continuará por el jirón Conde de Superunda y las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, Colonial, Tingo María y San Martín. Posteriormente los ciclistas seguirán por las avenidas Sucre, Pérez Aranibar, José Pardo, Arequipa, Garcilaso de la Vega y 9 de Diciembre. Finalmente, circularán por la Plaza Grau, la avenida Paseo de la República y el jirón Carabaya, para nuevamente llegar a la Plaza de Armas de Lima. 


Relacionadas