Raúl Pérez-Reyes es el nuevo ministro de la Producción

La presidenta Dina Boluarte tomó juramento al nuevo titular de la cartera de la Producción luego de aceptar la renuncia de Sandra Belaunde Arnillas
 

La presidenta Dina Boluarte tomó juramento al nuevo titular de la cartera de la Producción

Tras la renuncia de Sandra Belaunde Arnillas, la presidenta Dina Boluarte tomó juramento a Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo quién ya había sido titular de Produce en el 2018, con el gobierno del expresidente Martín Vizcarra.

Raúl Pérez-Reyes es el nuevo ministro de la Producción y cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector público. Ocupó el cargo de viceministro de Comunicaciones entre agosto del 2011 y diciembre del 2014, también viceministro de Energía entre el 2015 y 2017 y fue ministro de la misma cartera en el gobierno de Martín Vizcarra por el año 2018,

Además, ocupó cargos directivos en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas (Osinergmin), la Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi y en la empresa de Servicios Postales del Perú (Serpost).

Este es el quinto cambio en el gabinete de Dina Boluarte. Como se recuerda, la exministra Sandra Belaunde Arnillas se sumó a la lista de ministros renunciantes al dejar la cartera de Produce en la actual gestión.

En enero, los ministros Eduardo García Birimisa y Grecia Rojas Ortiz dieron un paso al costado a las carteras de Trabajo y Mujer y Poblaciones Vulnerables, respectivamente. Entre otros.

Relacionadas