Raúl Castro aseguró que Pablo Secada no representa al PPC y que su candidatura "es inviable"

Dijo sentirse dolido y que la situación de Secada le hace daño al partido.

Imagen no encontrada

Lima .

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, aseguró que la candidatura de Pablo Secada a la alcaldía de Lima por su partido “es inviable” y que el regidor insiste “torpemente” en participar como candidato en los próximos comicios.


 


“No he visto el video. Estoy profundamente dolido por la actitud de Pablo Secada y por el hecho de que a pesar de todo lo que ha sucedido, él torpemente insiste en una candidatura que es inviable”, declaró en conversación con Radio Programas.


 


Asimismo, indicó que la situación de Secada le está causando un grave daño al PPC, por lo que pidió a los que insisten en su candidatura “a deponer ya esa actitud”. Castro se habría referido a Lourdes Flores Nano quien manifestó su apoyo a Secada.


 


Cabe recordar que Secada protagonizó un incidente durante una intervención de una policía de Tránsito que grabó en imágenes la agresión verbal de la que fue víctima. Ante esto, el regidor está siendo procesado por el Tribunal de Ética de su partido y por el Poder Judicial.  


Relacionadas