PPC: Raúl Castro dijo que no supo sobre la lista única de Alberto Valenzuela

Mientras el aún precandidato a la Municipalidad de Lima Rafael Santos afirmó que se enteró sobre esta postulación por la TV     

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

Raúl Castro, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), saludó el anuncio de Alberto Valenzuela de postular a alcaldía de la Municipalidad de Lima.

Sin embargo, Castro Stagnaro resaltó que su agrupación no ha decidido hasta el momento si irán con candidato único. Los que desdice el lanzamiento de Valenzuela postulante.

[LEE: Alberto Valenzuela lidera lista del cambio y la unidad en el PPC]

“Me alegra que un joven valor del partido de el paso necesario, para un proceso de democracia interna que se definirá en elecciones internas el próximo sábado 14 de junio”, dijo el presidente del PPC.

Asimismo indicó que “no sabemos finalmente lo que suceda, posiblemente existan otras listas (…) hablar de lista única es prematuro”.

ME ENTERÉ POR TV

Sorprendido afirmó sentirse el alcalde de Pueblo Libre y militante del PPC, Rafael Santos, tras enterarse sobre la candidatura a la Municipalidad de Lima de Alberto Valenzuela. 

El también pre candidato del PPC incluso afirmó que se enteró por la televisión sobre dicha noticias. “Qué unidad se pretende hacer (…) parece un golpe de Estado”, dijo. 

“Nadie me ha llamado, supe que el presidente del partido Raúl Castro estuvo tratando de generar un consenso alrededor de una candidatura”, indicó.

Relacionadas