Rafael López Aliaga: "Estoy contento con mi gestión y tranquilo con mi conciencia"

El Alcalde de Lima aseguró estar contento con su gestión y respondió a los cuestionamientos por su eventual candidatura presidencial. Desde Chimbote, Rafael López Aliaga, además, ratificó su propuesta de comprar carruajes

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, respondió a los cuestionamientos a su gestión y a un proceso de revocatoria ciudadana que se promueve en su contra. Además, aseguró que cumplirá con sus promesas de campaña y que trabaja para convertir a la ciudad de Lima en lo que denominó una "potencia mundial"

"De mi gestión estoy contento. Estoy tranquilo con mi conciencia. No soy político [...] Potencia mundial es que la gente coma, potencia mundial es darle agua a la gente”, señaló en declaraciones a la prensa.

La autoridad edil también ratificó su propuesta de comprar carruajes para fortalecer el turismo en la capital, pese a los cuestionamientos.

"Una ciudad como Lima que compite con Sevilla que, en mi opinión, es mejor destino turístico que Sevilla. Que tenga los carruajes que tiene Sevilla, porque la gente está acostumbrada a los carruajes”, argumentó López Aliaga.

El alcalde de Lima viajó hasta Chimbote para respaldar a los posibles candidatos de su partido en las próximas elecciones, y reconoció que su visita a esta ciudad es para reforzar las bases de su agrupación política.

El alcalde de Lima también realizó una exposición frente a sus simpatizantes sobre oportunidades de inversión y emprendimiento en el Perú.

Relacionadas