¿Quién es la misteriosa mujer que participa en la fuga de un reo en una clínica de San Juan de Lurigancho?

Si la reconoces, llama al teléfono 419 4060 o comunícate con la Policía

La Policía sigue las pistas de todos los implicados. Foto: América Noticias

Una mujer jugó un papel clave en la fuga de Genaro Aguilar Oliva, un reo sentenciado a 30 años de cárcel por trata de personas. Su banda usó pistolas semi automáticas, una gran cantidad de personas y varias motos y vehículos para rescatarlo aprovechando su atención médica en una clínica de San Juan de Lurigancho.

La Policía sigue las pistas de todos los implicados, entre ellos las de la mujer. Ella aparece en varios momentos de las imágenes; va de un lado a otro y se acerca a los integrantes de la banda de delincuentes, que esperan su turno y el aviso de acción.

La pista de quién podría ser la mujer, la dio el agente del INPE Eduardo Fajardo a los policías del departamento de investigación criminal San Juan de Lurigancho 2.

La enfermera del INPE, Vicky Yancari, que acompañó la comitiva con el reo Genaro Aguilar desde el penal de Lurigancho hasta la clínica, también dio más detalles acerca de la misteriosa mujer.

No fue la única vez que la vieron cerca al reo, luego se desató el caos y el reo Aguilar fue rescatado y fugó junto a su banda. Después de unos minutos, la mujer salió tranquila de la clínica y acompañada de una niña.

Si la reconoces, llama al teléfono 419 4060 o comunícate con la Policía.

Relacionadas