Punto Visual fue proveedor de la campaña de Gana Perú en el 2011

El Partido Nacionalista le pagó a la empresa más de cien mil soles.

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Por: AmericaNoticias


Sigue en el ojo de la tormenta. La empresa publicitaria Punto Visual ha sido noticia en la semana por ser favorecida, aparentemente, por la congresista del oficialismo Cenaida Uribe. Sin embargo, este vínculo no sería reciente, sino vendría del 2011, con la campaña presidencial del por entonces candidato Ollanta Humala.


 


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Por brindar publicidad en los paneles, la empresa de Alberto de Azambuja Pasara, a quien se vincula sentimentalmente con Cenaida Uribe, recibió la suma de 46 mil 148, 20 nuevos soles por parte del Partido Nacionalista, el 28 de febrero del 2011, según información de El Comercio.


 


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Pero eso no fue todo. Para la campaña de la segunda vuelta electoral, el nacionalismo pagó 71 mil 909, 20 nuevos soles también por publicidad en los paneles. Esto suma un monto total de 118 mil 57, 24 nuevos soles que recibió Punto Visual por parte del partido de, ahora, Nadine Heredia.  


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