Punta Negra: Otro detenido es vinculado a la banda Los Malditos del Rolex

En enero de 2019, José Gregorio Valdez Jaimes, de 23 años fue detenido por denuncias de hurto

En enero de 2019, José Gregorio Valdez Jaimes, de 23 años fue detenido por denuncias de hurto

El operativo policial de Punta Negra sigue revelando la identidad de los detenidos y en qué problemas policiales han estado involucrados. Esta vez, se dio a conocer que el venezolano José Gregorio Valdez, de 23 años, está vinculado a la banda denominada Los Malditos del Rolex

De acuerdo a Erick Ángeles, jefe de la División de Investigación de Homicidios, José Gregorio Valdez fue uno de los delincuentes en el asalto y robo en San Isidro, el pasado 27 de diciembre. 

En imágenes de las cámaras de seguridad de esa fecha, se ve a José Valdez simular ser un transeúnte normal, pero en realidad, estaba estudiando a su víctima. Cuando esta se descuida, el ciudadano venezolano se acerca y saca una pistola. Incluso, sigue al hombre hasta el interior de su casa sin importarle la presencia de los niños. 

Pero José Gregorio Valdez no actuó solo, pues, en el video, se le ve acompañado de otro sujeto a bordo de una motocicleta. Tras robarle el reloj Rolex, los delincuentes huyen. 

Pero no son los únicos delitos del ciudadano venezolano. En enero de 2019, José Valdez sustrajo productos de un centro comercial de La Molina y cuatro meses después, intentó robar prendas de vestir en una tienda de Miraflores

MIRA TAMBIÉN | Uno de los detenidos en Punta Negra usaba a su hijo para robar en tiendas

MIRA TAMBIÉN | Punta Negra: Algunos venezolanos detenidos en operativo registran incidentes policiales

 

Relacionadas