Puno: Policía Nacional reportó el hallazgo de fallecidos en accidente aéreo

El accidente aéreo sucedió el 19 de mayo. La Policía Nacional agregó que se dispuso realizar la investigación correspondiente

Foto referencial: GEC.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que se hallaron los cuerpos de cinco efectivos fallecidos en un accidente aéreo en el distrito de San Gabán, en Carabaya, Puno.

Mediante comunicado, la institución señaló que a las 12:45 p. m. el personal policial especializado en operaciones de rescate reportó el hallazgo de los fallecidos en la aeronave. 

Dicho accidente sucedió el miércoles 19 de mayo. Los efectivos identificados que perecieron son el mayor PNP Jaime Daniel Pomar Pérez, quien era el piloto; el teniente PNP Cristhian Kheler Acosta Vásquez, el copiloto; el suboficial técnico de tercera PNP Harrison Ccasani Aliendres, el mecánico de vuelo; el suboficial brigadier PNP Edgar Núñez Espinoza Cusipaucar y el suboficial de primera Juan Oré Chávez.

La PNP agregó que se dispuso la activación de una junta de investigación correspondiente y que sus integrantes están en la zona de operaciones para determinar las causas del accidente, ello en paralelo a las indagaciones que realizará el Ministerio Público.

Relacionadas