Puno: Golpean a joven, lo dejan inconsciente y transeúntes le roban

Solo una humilde mujer finalmente se quedó a cuidarlo y a reanimarlo hasta que pudo volver a casa

Ocurrió en Puno. Foto: América TV

Un joven fue golpeado salvajemente en la vía pública en Puno. La víctima quedó inconsciente y esta situación fue aprovechada por otras personas para robarle sus pertenencias.

En las cámaras de seguridad se ve cómo la víctima intenta defenderse, cuando un sujeto lo ataca y lo golpea salvajemente. Todo hasta que un tercero llega y se lleva al agresor.

El hombre afectado se queda tendido en el suelo, aparentemente habría estado ebrio, pero lejos de que los transeúntes lo ayuden, uno de ellos le roba las zapatillas.

Luego aparecen dos mujeres: una de ellas parece ayudarlo pero le quita del bolsillo lo que sería un teléfono celular. Otra también se lleva alguna de sus pertenencias.

Solo una humilde mujer, que apareció minutos después, se quedó a cuidar a la víctima, quien recién reaccionó casi al amanecer.

"Mucho roban, demasiado roban, a las chicas asaltan…", dijo la anciana que se quedó con el agredido. Las cámaras de seguridad serán claves para dar con los delincuentes que se aprovecharon del desvalido hombre.

LEE TAMBIÉN: Lluvias inundaron pasadizos y pabellones del Hospital Regional del Cusco

Relacionadas