Puente Piedra: sujeto se quitó la vida tras asesinar a su pareja e hija

Su hijo de 11 años descubrió la trágica escena al regresar de su colegio en la asociación de vivienda Luis Pardo en Puente Piedra

El cuerpo de Jenny Rojas y su pequeña hija de solo 4 años yacían tendidos sobre su cama

El cuerpo de Jenny Rojas y su pequeña hija de solo 4 años yacían tendidos sobre su cama. Al lado suyo, se encontraba el cadáver de Rafael Rivera Saldivar, quien alguna vez juró amarlas, pero terminó con sus vidas de dos balazos en el pecho y el cuello.

Su hijo de 11 años descubrió la trágica escena al regresar de su colegio en la asociación de vivienda Luis Pardo en Puente Piedra. Los celos fueron la excusa para cometer este terrible asesinato y acabar con su vida con un disparo en la cabeza.

Según uno de los vecinos, los maltratos en el hogar eran frecuentes. Incluso el sujeto ya había hecho uso de su arma. Representantes del Ministerio Público llegaron para iniciar con el recojo de las evidencias.

El menor fue llevado a la comisaría del sector donde fue atendido por psicólogos del Ministerio de la Mujer. Los cuerpos de la familia fueron trasladados a la Morgue de Lima.

CONOCE MÁS | Feminicidios en Perú 2019: se registran 88 casos entre enero y julio

CONOCE MÁS | Defensor del Pueblo pide que Fiscalía investigue a Tony Rosado por apología al feminicidio

 

Relacionadas