Puente Piedra: sujeto quedó atrapado al interior de botica donde quiso robar

La banda de raqueteros que lo acompañaba lo abandonó, la víctima se interpuso en su camino y la PNP lo detuvo 

Video: América Noticias

En el distrito limeño de Puente Piedra, un sujeto quedó atrapado en la botica donde fue a robar junto a sus cómplices; fue gracias a la reacción rápida de la agraviada y la respuesta contundente de la comisaría La Ensenada que se evitó que huyera. El detenido responde al nombre de José Alonso Alca Méndez, conocido como ‘Tarzan’.

Los efectivos actuaron rápidamente pero también fueron cautelosos al aproximarse a su objetivo, afortunadamente ‘Tarzan’ estaba desarmado y su captura fue inminente. La banda de raqueteros que lo acompañaba lo abandonó, la víctima se interpuso en su camino y la policía se encargó de detenerlo en flagrante delito.

[LEE:Mujer dio a luz en baño del hospital Hipólito Unanue]

En total fueron tres los ladrones que ingresaron a una farmacia en Puente Piedra y protagonizaron una supuesta pelea para tratar de despistar a la trabajadora, quien contó que “él no pudo saltar, no pudo salir, salí y jalé la puerta y se quedó el delincuente atrapado”.
 
Dos de los acompañantes del detenido de 18 años de edad, fueron directo a la caja, y de allí sustrajeron 600 soles. Posteriormente huyeron abandonando a su cómplice. El dinero no se recuperó pero los agentes ya han puesto en marcha un trabajo de inteligencia para ubicarlo.

Relacionadas