Puente Piedra: sujeto muere en enfrentamiento a balazos con la policía

Familiar de uno de los personas tomadas como rehén por el policía en retiro se pronunció sobre lo sucedido. 

Puente Piedra: sujeto muere en enfrentamiento a balazos con la policía

El último jueves en la noche, la Policía Nacional del Perú (PNP) abatió a un hombre que realizó disparos en una vivienda tras secuestrar a una persona. El sujeto incluso tuvo como rehenes a miembros de una familia. El hecho ocurrió en Puente Piedra

Tras lo sucedido, hermano de uno de los agraviados por este sujeto indicó que el ex policía era conflictivo. Mencionó, que la persona se quejaba y amenazaba porque los niños jugaban en la pista, incluso de una señora que regaba sus flores, entre otros reclamos.  

Agregó, que esta persona tenía problemas con casi todos los residentes. También, aseguró que lo sucedido se dio porque los niños jugaban a la pelota en la calle y en ocasiones el esférico chocaba en su puerta.  

Según indicó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada Morales, los agentes actuaron bajo los protocolos y la normatividad para lograr abatir al sujeto. 

Asimismo, la autoridad policial indicó que el atacante responde al nombre de Raúl Rivera Morillo. Sostuvo que, según los vecinos, lo sucedido se originó por un conflicto entre vecinos.   

Finalmente, el hombre falleció producto del intercambio de balas con los efectivos del SUAT dentro de la vivienda. Mientras tanto se continuará investigando cuál fue el móvil de este lamentable suceso. 

Relacionadas